Convocatoria 30ª

Feria Internacional del Libro de La Habana 2022  

La Cámara Cubana del Libro convoca a todos los amantes del libro y la literatura a la 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana, a celebrarse en el mes de abril de 2022, nuevamente bajo el lema "Leer es crecer", en su habitual sede del Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña y en el Centro Histórico de la ciudad de La Habana.

El evento literario rendirá homenaje al centenario del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí), a los ciento veinte años del natalicio de Nicolás Guillén, y estará dedicado a los ciento cuarenta años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí y de la novela Cecilia Valdés o la Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

En esta ocasión, la fiesta del libro en el país recibirá a los Estados Unidos Mexicanos como invitado de honor, oportunidad de acercarnos a la cultura de la hermana nación a través de su literatura.

Como cada año, el acontecimiento más trascendente del sector editorial cubano, escenario para el contacto con la literatura y sus autores se convierte, además, en un espacio para el disfrute inigualable de la familia cubana durante el segundo mes de cada año.

Tanto autores, editores, traductores, diseñadores, ilustradores, distribuidores y público en general podrán disfrutar de una plaza diseñada para la exhibición, negociación, comercialización y promoción de la literatura cubana y extranjera. 

 

VER CONVOCATORIA    VER NORMAS DE PARTICIPACIÓN

¡Ya la feria está en las provincias!

Premios NACIONALES

Premio Nacional de
Literatura

Julio Antonio Travieso Serrano

Premio Nacional de
Edición

Norberto Codina Boeras

Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas

José Luis Rodríguez García

INVITADOS EXTRANJEROS

NOVEDADES LITERARIAS


NUESTRA IMAGEN Y LA AGENDA 2030


Siempre primero.

Se el primero en conocer las noticias de la Feria.

PATROCINADORES


ORGANIZADOR


SÍGUENOS

QUEREMOS CONOCERTE


Envíanos tus preguntas, necesidades o sugerencias

Desarrollado por DESOFT. © Todos los derechos reservados.