EDICIONES BAYAMO

Francisco Vicente Aguilera, mi pluma en la emigración


Ludín Bernardo Fonseca García


Francisco Vicente Aguilera, mi pluma en la emigración, ofrece un fragmento inédito del diario escrito en París por este patriota, que abarca desde el 1 de enero al 15 de marzo de 1873. Durante ese período recaudó fondos para contribuir a la conquista de la independencia cubana e instaurar una república democrática e independiente.

Viajero y yo


Jorge Adrián Betancourt Quintana


Viajero es el nombre de un perro que se marcha en una aventura a conocer otros mundos. En su viaje descubre lugares y personajes de  la flora y la fauna cubanas. Es un viaje de aprendizaje y crecimiento espiritual, no solo para los personajes actuantes, además para los niños. A través del viaje que proponen las páginas de esta obra todos aprendemos.

Ellos también sufren


América Ana Santoya Arévalo


La obra relaciona diversos testimonios de pacientes masculinos que enfrentan situaciones que los afectan de manera sicológica y emocional. La autora ofrece sus criterios y experiencias en cada caso a fin de contribuir a solucionar las problemáticas. Se visualizan determinadas circunstancias que se integran al acontecer familiar y social.