Presentan libro de locución en Casa del ALBA

El libro ¡Al aula! Didáctica de la locución, escrito por Idania Martínez Grandales y Rosalía Arnáez, fue presentado en la Casa del ALBA Cultural en la tarde de este 10 de febrero, como parte de las actividades que desarrolla esta subsede durante la 31 Feria Internacional de Libro de La Habana, 2023.

El encuentro contó, además, con la participación de Norma Gálvez e Ilaín de la Fuente, directora y subdirectora de la Ediciones En Vivo, respectivamente, quienes estuvieron a cargo de la edición y publicación del libro.

Rosalía Arnáez, coautora del texto, declaró que este fue concebido durante la pandemia de Covid-19, y que se siente muy satisfecha con la aceptación que ha tenido en el público. «La locución es una herramienta necesaria para todos, no solamente para los profesionales que nos ganamos la vida hablando», aseguró.

También fueron invitados grandes locutores como Dalgis Román, la cual expresó su criterio como lectora. «Este libro es un curso de locución, un instrumento para aquellos que tengan el sueño de convertirse en profesionales de la expresión oral», afirma la periodista tunera.

La directora de la editorial En Vivo, Norma Gálvez, dijo que ¡Al aula! Didáctica de la locución se encuentra disponible en formato digital en epub.

Como momento musical fueron interpretadas varias canciones por Leonor Zayas y Ángel Manuel, quien fue el moderador del evento. Para concluir con la presentación, fueron ofertados varios ejemplares del libro.

Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment
José Martí: febril y violenta maravilla