Nota de prensa No. 2 de la 31 Feria Internacional del Libro de la Habana

La 31 Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH), a celebrarse del 9 al 19 de febrero de 2023, tendrá como temática «La lectura inclusiva»; pues el mundo contemporáneo permite disfrutar maneras de leer que enriquecen nuestra mejor comprensión del entorno y la interacción con múltiples soportes comunicativos.

Hoy, los contenidos aparecen en libros, revistas, folletos, adaptaciones teatrales, cinematográficas, radiales, audiolibros, cuentacuentos, numerosos medios informativos y las redes sociales, a la vez que propician innumerables formas de leer y aprender. La lectura ya no es solo el puro goce literario, sino el descifrar códigos y vías de acceso a la información y al conocimiento. 

La FILH, al ser el evento de mayor envergadura en el panorama literario cubano, pretende proponer un espacio creativo y con igualdad de oportunidades, una feria donde se muestre la lectura en todas sus formas, medios, vías y conceptos. Una feria plural, interdisciplinaria e inclusiva, en la cual se imbriquen cultura, idioma, países y formatos en pos de una industria del libro para todos los públicos.


Share this post
Categorías
Archivar
Identificarse to leave a comment
FILVEN 2022: «un paso al frente a la descolonización»